jueves, febrero 21, 2008

Lindsay Lohan rinde homenaje a Marilyn Monroe

La sesión original

La joven de 21 años de edad, quien en los últimos años ha sobresalido por sus escándalos y problemas de alcoholismo, aceptó la propuesta de New York Magazine porque es gran admiradora de Norma Jeane Mortenson (1926-1962).

Las imágenes tituladas "The last sitting", que forman parte de la edición de primavera de la publicación, fueron captadas por Bert Stern, quien en poses similares, y un mes antes de su muerte, también fotografió a Monroe.

Lohan declaró que fue un honor caracterizar al llamado símbolo sexual de los años 50 y que se esforzó lo más posible. "Me sentí muy cómoda", dijo, y confesó haber hecho 250 abdominales la noche anterior a la toma de placas.


En la entrevista que se muestra a través de las páginas, consideró que el actor australiano Heath Ledger y Monroe son muestras de lo que ocurre en Hollywood: "Ambos son un ejemplo de lo que esta industria hace contigo".

Stern, por su parte, no escatimó en elogios hacia Lohan. Opinó que es una actriz con mucho talento y que "hace bastante tiempo quería fotografiarla". La comparó con la diva del cine al apuntar que ambas son "las reinas de los tabloides".


No hay comentarios.: