lunes, abril 16, 2012

Por quién voy a votar y porqué

Desprecio a los partidos políticos. No me representan y no confío en ellos.

Voy a anular mi voto para diputados y senadores. No quiero alimentar listas plurinominles donde hay candidatos que me dan asco. http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=815643

Además, un voto en blanco penaliza a los negocios familiares llamados PVEM y Nueva Alianza, ya que el porcentaje de votos obtenidos se calcula en función del número total de votos, incluidos los anulados.

Sólo voy a votar para Presidente de la República y para el GDF.

Voy a votar por AMLO porque:

a). En su propuesta de gabinete hay gente como: De la Fuente, Drucker y Poniatowska, de los cuales tengo la mejor opinión.
b). Quiero que se bajen los sueldos de los altos funcionarios.
c). No quiero que se privatice Pemex.
d). Quiero que las grandes empresas dejen de evadir impuestos.
e). Quiero que se revise de manera responsable el planteamiento de la "guerra" contra el narco.

Voy a votar por M.A. Mancera porque:

a). Quiero que se mantengan las conquistas sociales logradas en las últimas administraciones.
b). Como Procurador, Mancera mantuvo fuera del DF a los capos de la droga.

No hay comentarios.: